Chocotorta.

¿Y a quién no le gusta la clásica Chocotorta? En mi día (del maestro) decidí agasajarme a mi misma y aparte de los regalitos que me hice cociné esta rica torta para compartir...
Ingredientes:
  • Chocolinas, 300 g.
  • Queso crema (o el equivalente en crema batida) 240 g.
  • Dulce de leche repostero 250 g.
  • Almíbar, c/n (yo utilicé jugo de naranjas).
  • Frutillas, c/n.
Preparación:
Mezclar el queso crema con el dulce de leche. Humedecer las Chocolinas con el almíbar o el jugo y armar capas de 12 galletitas en forma rectangular con la mezcla del queso crema y dulce de leche. Decorar con frutillas fileteadas y servir bien frías.

Comentarios

  1. pedazo de torta clauuuu felicidades por tu dia un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Otro beso para vos Cris! y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. esta torta es un clásico y realmente lo mas!!!!!!!!!!!!
    de echo cuando se viene la segunda??????????
    besos

    ResponderEliminar
  4. esta tarta es la que mas le gusta a mi hermanita mai¡¡¡¡ cuando venga prometo que se la voy a hacer¡¡ mil besos clau...

    ResponderEliminar
  5. Volvé pronto! Se te extraña! Besus!!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas