AIG 2010

Después de pensar (y hacer números ¡Ja!) me decidí a participar del Amigo Invisible Gastronómico 2010, lo organiza El rincón de Bea . Yo no lo conocía , vi colgado esto en La cocina de Cristina y me encantó la idea. Visité su blog y me informe (aparte de encontrar recetas muuy ricas) y por lo que leí, hace rato que Bea los viene organizando ¡ Que trabajito!
Este hermoso banner lo hizo Carol que es ilustradora infantil (yo ya estuve viendo y hay dibujos preciosos!).
Bueno, se aconseja escribir sobre los gustos para facilitarle el trabajo al Amigo Invisible, así que ahí va: Me gustaría algo típico de la región de donde sea mi A I, y después cualquier cosa del mundo culinario, libro de recetas, moldes para muffin, o esos papelitos que vienen para los magdalenas son muy divertidos, alguna manga para decorar de las buenas (porque las mías las compro cuando preciso de los chinos y a la segunda aplicación se rompen!), moldecitos para soufflée, cazuelas, platitos de distintas formas y colores, badejitas, delantal ¡que me encantan y no tengo ni uno!, esas espátulas para servir tortas, un plato lindo para presentar las comidas, me encantan los jueguitos de café... y podría seguir, pero con esto me parece que ya dí unas cuantas ideas...Jjaja. Cualquier cosas que venga del corazón me va a gustar.
Saludos!!

Comentarios

  1. Tu regalito AIG ya va de camino!!!!!
    Espero que te disfrutes y te guste todo. No puedo decirte quien soy, sólo te diré que no soy de Argentina, ji,ji,ji,ji,ji.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. AY!!! que felicidad la llegada de este comentario!! QUE EMOCIÓN! ¿QUIÉN SERÁS? TE CONOCERÉ? DE QUE LUGAR DEL MUNDO VENDRA?? AAAAAAAAAHHHH! QUE ALEGRIA!!!! LO ESPERO ANSIOSA!!!
    Mil besos!!
    ah! y bienvenid@ a mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaaa Amiga!!!!YA no eres más invisible!!!!PEro que alegría más grande tengo.NOs ha llenado de emoción tu carta,es lo primero que sacamos de la caja junto con mi hija,es hermosa,llena de ternura y sentimiento,aunque no nos conozcamos.
    Y claro que soy Argentina,aunque hace 24 años que vivo aquí.NO me gusta el futbol,no me gusta la carne,peroooooo mis mates son sagrados,no hay un desayuno que se precie, sin mate.Me ha gustado todo,vamos que cada regalito que iba a briendo aún más.
    Me han emocionado hasta las hierbas,gracias por el Burrito,es verdad que los olores de quedan en el subconciente,se me cayeron las lágrimas al oler su aroma.
    Déjame por favor en un correo privado tu número de teléfono fijo,así te llamo.
    NO pude enviarte un mensaje,porque me olvidé el celular en casa de mis padres.
    Sacaré las fotos y haré la entrada de mi AIG,ya en casa.
    Te mando un besote enooorme y mil gracias :)))

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Clau !!!!
    Me alegro de que todo haya llegado bien y sobre todo, que sea de tu agrado, ahora ya sabes, a disfrutarlo ;-)
    Ya podré venir tranquila a visitarte sin levantar sospechas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Jooooo CArmen!!!Cuanto me alegra que seas tu la AIG de Clau,es fantástico!!
    Clau,ya tengo la entrada hecha,espero te guste,miles de graciaaassss,ha sido precioso ;))

    Besos chicas

    ResponderEliminar
  6. Silvia! No me resisistí y tuve que ir para allá! jeje.
    Estamos en contacto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas