Nuggets de pollo

¿Se preguntarán quienes son estos niños? Mis hermanos y yo. Cuando eramos chicos nos encantaba comer nuggets, pero mi mamá las compraba, así que un poco volviendo a la niñez decidí hacerlas y son mucho más ricas que las compradas! Prueben!!
Ingredientes:
  • 2 pechugas de pollo.
  • 1 cebolla pequeña.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • 200 grs. de pan rallado.
  • 2 huevos batidos.
  • 50 grs. de harina.
  • Queso rallado, cantidad necesaria.
  • Caldo para saborizar de finas hierbas, c/n.
  • Semillas de sésamo, c/n
Preparación:
  1. Picamos la cebolla muy pequeña y la colocamos en un bols junto a el pollo que también ya hemos picado del mismo tamaño.
  2. Salpimentamos.
  3. Agregamos el caldo para saborizar (el polvito) y el queso rallado. Mezclamos bien.
  4. Formamos los nuggets y los pasamos primero por harina, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado, que previamente hemos mezclado con las semillas de sésamo.
  5. Dejamos reposar 10 minutos, los freímos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados de ambos lados y listos para comer!

Comentarios

  1. que buena esta esa foto clauuuuuu¡¡¡¡ y los nuggets ni te cuentoo.. amime encantannn me los llevo a todoss¡¡

    ResponderEliminar
  2. Todos?? Deja algo! Recordá que el que come y no convida... Jjaja, BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta receta lo mismo la ago hoy jajja

    que monos estais los 3 besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarlos se ven buenísimos!! muy linda la foto!!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cris y Mai, prueben son deliciosos! Besotes! (si no estarían tan lejos les mandaría un par,jeje)

    ResponderEliminar
  6. Clau, no sabes cómo me gustan los nuggets!!!
    Había un restaurante donde iba que los hacían... sublimes, y los servían en versión gigante, era una pasada!

    Me ha encantado tu entrada, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alcantarisa! En versión gigante deben ser una delicia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. simple e infantil, maravilloso.
    Se me han antojado, un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas