Helado chesse and cookies

Subo la última receta navideña que hice para el 31, es fácil y muuuy rico, sobre todo para los que gustan de galletitas oreo, aquí la rece.. Ingredientes:
  • Crema de leche, 200 cc.
  • Claras de huevo, 4.
  • Almíbar, c/n
  • Galletitas "oreo", un paquete.
  • Queso blanco, 150 g.
Preparación:
Hacer el merengue con las claras y el almíbar. Batir la crema a medio punto e incorporar el queso blanco y el merengue con movimientos envolventes. Colocar en el freezer. Retirar antes de que se congele, mezclar y agregarle las galletitas picadas. Llevar al freezer nuevamente hasta que se congele.
¡¡Y LISTO PARA DISFRUTAR DE UN FRESCO HELADITO!!


Comentarios

  1. QUE BUENO ME CHIFLAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE WAPAS SALIIS QUE ES TU HERMANA??? UN BESAZOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. CRIS, es mi hna, un poco enojada ahora porque quería que suba una foto de cuerpo entero con una pollera hippi nueva que había estrenado ese día, jaja.
    Lleve DULCE nomas! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Clau por casualidad consegui tu blog y me encanto, te visitaré frecuentemente. El helado riquisimo no me lo pierdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. JOSELIN que alegria tener nuevas visitas! Me encanta tenerte en mi cocina. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí se supone que estamos en invierno pero donde yo vivo no ha llegado, así que, te pillo la receta pq tiene una pinta...
    bss

    ResponderEliminar
  6. que ricoooo¡¡ ya sabes clau que ami me encantan las oreos.. son mis galletas preferidas¡¡¡ la receta buenisima y las fotos tambien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No me resisto a ningun helado...es mi postre favorito y más si lo haces tu....

    ResponderEliminar
  8. Pille LY nomas! :)
    MAI, DAMI, LOS QUIEROOOO!!! Y si se vienen de visita y los convido con un heladito? Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas