Flan capuchino y...¡¡ Premios!!

¡Hola! Hoy les traigo una receta de flan capuchino que gusto mucho en casa (y un vídeo de mi hermano, haciéndose el gracioso mientras come) y también para terminar les dejo una fotito de los regalos que me llegaron ayer de parte del blog de Dulce por haber ganado un concurso que ella organizaba con unas ricas tarteletas. Sin más que decir, los dejo con la receta... Ah! Si, con estos regalitos que me llegaron me hacen esperar más ansiosa a mi AIG, jejej


Ingredientes:
Para el caramelo;
  • Azúcar, 1  y 1/2 taza tamaño té. 
Para el flan;
  • Huevos, 6.
  • Leche condensada, 1 lata.
  • Café instantáneo, 1 pocillo.
  • Almidón de maíz, 1 cda. sopera.
  • Leche, 500 cc.


Preparación:
Caramelo. Colocar el azúcar en una cacerola y llevar a fuego medio. Revolver continuamente hasta formar un caramelo rubio claro. Retirar y acaramelar.
Flan. Desligar los huevos y pasarlos por un colador. Incorporar la leche condensada y el café y la leche. Mezclar bien. Volcar la preparación en el molde acaramelado y llevar a horno precalentado a temperatura moderada, por aproximadamente 50 minutos. Retirar, dejar enfriar y desmoldar. Reservar en la heladera hasta el momento de servir.
Aquí mis regalos: El libro de repostería, 2 tecitos divinos que desconocía completamente, "Té de ojo de dragón" y " bombay", unas tarjetitas de su blog y una bolsa de su ciudad que me pareció genial para cuando voy muy cargada al jardín. GRACIAS!!! ME ENCANTO!!!

Comentarios

  1. A pesar del videito doy fe de q estaban BUENÍSIMOS los flanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para chuparse los dedos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Què delicia de flan Clau te ha quedado genial! y que regalos màs monos muchas felicidades!! un abrazo. Topino

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau, guapa tu

    Mil Feliictaciones, por el premio y por este rico postres

    petonets Susanna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas