Spaguetti a la carbonara

Esta delicia la vi en la cocina de Cristina, con riquísimo me quedo corta, así que los invito a probar...

Ingredientes:
  • Spaguetti.
  • Queso parmesano rallado.
  • Huevos, 4.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Aceite.
  • Panceta (bacón en España)
  • Orégano fresco.

Preparación:
  1. En una sartén con aceite se echa la panceta y se deja hacer hasta que quede crocante.
  2. Añadimos los spaguettis que previamente hemos cocido al dente y mezclamos bien.
  3. Aparte batimos los  huevos con la pimienta y la sal, agregamos el queso rallado y mezclamos bien.
  4. Incorporamos esta salsa a los spaguetti y dejamos hacer unos 5 minutos a fuego medio sin parar de remover.
  5. Servimos y espolvoreamos con más queso y orégano para darle un toque de color.





                                                                                                                     

Comentarios

  1. Me parece una receta estupenda y sanísima! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta salsa pero no la consumo mucho, sino tendría que salir a trotar todos los días para bajar las calorías y subir el colesterol bueno, jeje

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh que ricoo just ayer comimos estoooo mmmmmmm gracias or hacerla y nombrarme tesoro un besooo

    ResponderEliminar
  4. Mi piace! È la ricetta originale ( ma senza origano) voglio facerla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas