AIG 2012


¡SÍ! Como ven otra vez entre nosotros el Amigo Invisible Gastronómico, ¡que rápido pasa el año! Una vez más lo organiza Joana del blog Mis Recetas Bordadas y el dibujo lo hizo France la mamá de Palmira, del blog Come conmigo, hermoso, ¿verdad?.
Bueno como digo siempre los que quieran participar no se lo pierdan, esta es la tercera vez que participo y la experiencia es genial.
Tengo que escribir que me gustaría recibir para ayudar a mi AIG...mmm... Suspenso..; jajaj. En realidad no pensé mucho, lo que si no puede faltar es algo típico de tu tierra, hecho con tus propias manos y ¿sabes que se me ocurre también? ese lápiz, o fibra (no se bien que es) negra para dibujar sobre galletas que no tengo y me gustaría, también pensé en esas ricas flores de té que gentilmente me envió MaryLou el año pasado, ya las tomé y acá no se consiguen =( . Y lo que se te ocurra, la verdad seguro me guste todo; pirotines para cupcakes, platitos de presentación, una postal de donde vivís (¡¡ imagínate que estamos a miles de km!!) lo que sea me va a gustar.
¡Que emoción! ¡¡Me encanta este juego!!
                                                                           
                                                                     

Comentarios

  1. AMIGO INVISIBLE; si lees esto te digo dos cosas, primero recorda poner regalo en tu envío (si no tendré que pagar cuando llegue mi regalo) y segundo en el mail que nos mandaron dice que no se puede mandar comida;yo agrego que bien envuelto ¿quién se va a dar cuenta? jejej, mis AIG anteriores (si queres fijate las entradas) me mandaron cosas ricas envueltas y santo remedio. SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas