Pescado con alcaparras

Después de tanta comilona ¿que tal un rico pescadito?

Ingredientes:
  • Filetes de pescado.
  • Aceite de oliva.
  • Alcaparras.
  • Jugo de limón.
  • Romero.
  • Papas.
  • Sal y pimienta.

Preparación:
Salpimentar los filetes de pescado. Calentar una sartén bien gruesa (fundamental) agregar un chorrito de oliva y poner el pescado del lado de la piel, la tenga o no, hasta que dore. Dar vuelta y agregar las alcaparras y un chorrito de jugo de limón.
Hervir las papas con cáscara, bien lavadas, y agregarlas cortadas a la sartén, para que tomen sabor, Antes de retirar del fuego poner un poco de romero y una cucharita de manteca u oliva y más pimienta.

Es una receta de Narda Lepes, muy buena.




Comentarios

  1. ala nunca se me abria ocurrido, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Qué rico Clau, me gusta. Feliz año nuevo preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario en mi blog, eso me ha traido hasta el tuyo y aqui mw quedo de seguidora para no perderme nada , como este rico pescadito que despues de tanta comida pesada apetece un monton. Mil besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta el pescado de todas formas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas