¡¡¡FELIZ CUMPLE BLOG!!

Se cumplen 3 años de que Comer con los ojos esta en la web ¡Cuanto tiempo!En realidad la fecha era ayer, 26 de abril, pero entre una cosa y otra no pude subir la entrada. 
La idea es festejarlo con un concurso ¿Cómo? Bueno, es algo así como "Comer con otros ojos", es decir, consiste en presentar una receta por blog o por persona, (¡SI! también podes participar si no tenes blog -abajo detallo todo-) realizando una de las tantas recetas que hay en este sitio; dulce, salado, conservas, ¡¡lo que quieras!! Y también vas a poder cambiar o agregar algún ingrediente a la receta que hayas decidido hacer (si querés también la podes hacer tal cual)
¿Qué dicen? ¿Se prenden? 
¡AH! Sí, no dije el premio, jeje. Todavía no lo tengo completo, pero seguro que son cositas "gurmet", algún libro y, claro, la impresión de todas las recetas enviadas (para darse una idea pueden ver acá)
Habrá un ganador@ y el resto de los participantes recibirá el pdf de las mismas en el mail, como fue en el primer concurso (quien no lo tenga y lo quiera también lo puede pedir por acá). Pero igual, en cuanto tenga todo listo, subo la foto de los regalitos.



Y ahora sí, las bases:
  1. Hay que ser seguidor del blog. Todos pueden participar,vivan donde vivan, mientras sean seguidores.
  2. Presentar una receta de este blog (no vale si tenes una vieja ya publicada) acompañada de los ingredientes que utilizaste (si es que modificaste algo), modo de preparación y foto. En caso de no tener blog mandar todo a claudiab473@gmail.com y yo lo subo por acá.
  3. Publicá en tu blog la entrada con la receta, indicando que con ella querés participar en el concurso "Comer con otros ojos" y poner en la entrada de tu blog un enlace a esta entrada.
  4. En esta misma entrada dejame un comentario con un enlace a tu receta, para que sepa que la publicaste.
  5. Tenés que colocar en el margen de tu blog el bello banner (arriba) con el enlace a esta entrada, mientras dure el concurso, para que otros se enteren y puedan participar.
  6. Las recetas se podrán publicar desde hoy 27 de abril hasta el 30 de junio inclusive. El día 06 de julio colgaré en el blog la lista de las recetas presentadas.
  7. El día 13 de julio voy a publicar el nombre del ganador, que será elegido de modo aleatorio, o sea en un sorteo convencional, así todos tienen la posibilidad de ganar.







Entradas más vistas