Un último aporte perdido...¡¡¡Y vine de Venezuela!!


¿Adivinen que? Revisaba mi correo en la compu, que en realidad siempre lo veo desde el celu y ahí no me sale el correo no deseado y los del blog no los miro (el no deseado digo) porque hace rato me llegan comentarios con propaganda, así que -creo- que hasta ahora marque todo como spam (digo hasta ahora, porque me ha pasado marcarlo y que vuelva a llegar desde otra dirección y con otras propagandas).
En fin, como les decía, como me senté en la pc lo miré ¿y que había? Una alegre sorpresa! María, de Venezuela me nado esta receta ¿Saben cuál es? La de mis Spaghetti a la Ferre. Me cuenta que no tiene blog pero que le encanta cocinar y que si bien no comenta lo mira siempre. Y me dio risa, porque dice que el cambio que hizo fue el de los quesos, uso los que tenía en su casa que eran varios, pero no recuerda cuales ¡¡y eso esta genial!! Porque esta salsa va bien con cualquier queso, y yo también soy de variar también según lo que hay en mi heladera. Presentó esta con spaghetti, pero dice que la hizo con otras pastas y también le gusto mucho.
Ahora si, me despido y les cuento que sigo con los problemas del gas, por eso me ven poquísimo por acá  Suerte María con el concurso y muchas gracias por participar. Recuerden que la lista de los participantes la subo el día sábado 06.
¡¡Hasta el sábado!!


Comentarios

  1. Hola. Soy Carlos RIco Lesta, un gallego que vivió 50 años en Baires y que, por esas cosas, volvió para España en diciembre de 2001. Estuve buscando alguna receta de empanadas de choclo y me encontré con la tuya. Ya estoy "manos a la obra" y parece que la cosa pinta muy que muy bien. Y la verdad es que viéndolos a todos ustedes jóvenes y entusiastas, más ganas me dan de volverme. Muy buenísimo tu blog, muy claras las ideas y por supuesto a ir a por más. Más justicia, más reparto de la riqueza, más Argentina, más Frente para la Victoria. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos! La verdad me llenó de alegría leer tu comentario, me gusta mucho saber que hay argentinos afuera que apoyan el modelo nacional y popular; sobretodo conociendo gente que se fue de acá, allá la esta pasando muy mal y no logra ver los cambios en el país, entendible porque fueron muchos años de engaño y descreimiento polítco. Yo, y muchos más, con Nestor volvimos a creer y eso, no es poco.
    Un abrazo grande y espero verte seguido por el blog y claro que quiero saber que tal salieon las empanadas!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas