Mermelada de frutilla



¿Se preguntaran quién es ese con cara de loco? Jajaja, mi cuñado, que gentilmente se presto para las fotos. Así que, Seba, muchas gracias y ya tengo otra nueva para que degusten.

Ingredientes:
  • Frutillas, 1 kilo.
  • Azúcar, 400 gr.

Preparación:
  1. Lavamos bien la frutilla, le sacamos el cabito, las cortamos y colocamos en una cacerola.
  2. Le agregamos el azúcar, llevamos a fuego bien bajo y cada tanto vamos revolviendo.
  3. Cuando vemos que se esta terminando el líquido; revolvemos constantemente hasta que quede espesa.
  4. Para saber si esta en el punto justo recuerden hacer la prueba del platito.
  5. Envasamos en frascos esterilizados, hacemos el vacío y listo; solo nos queda decorar los frascos para que nos queden más mononos =)
Esta receta la vi en Recetas simples y deliciosas.




Comentarios

  1. me encanta la mermelada casera¡¡¡ ayer me termine un frasco que hice de mermelada de fresas¡¡¡ me falta subir esa entrada¡¡ la tuya quedo genial¡¡¡ y esas fotos cada día mas elaboradas¡¡¡ Me encanta tu blog¡¡¡ quiero pagina de face ya mismo..... a la voz de auraaa¡¡¡ jejjeej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas