Pechuguitas en salsa blanca con portobellos

Después de esta rica cena me da miedo que quiera abrir su propio blog... Como verán la cocinera de hoy es mi hermana Patri, exquisito menú y para acompañar un rico Fernet con coca made in Córdoba ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes:
  • Pechuga de pollo, 1.
  • Cebolla de verdeo, 1.
  • Portobellos, 4.
  • Salsa blanca, c/n.
  • Sal y pimienta, a gusto.
  • Aceite, un chorrito.

Preparación:
  1. Salpimentamos las pechugas (fileteadas previamente) y las hacemos vuelta y vuelta en la plancha.
  2. Mientras se cocinan, aparte, rehogamos la cebolla de verdeo sin las hojas. Cuando se pone transparente agregamos los hongos picados y dejamos hacer unos minutos.
  3. Añadimos la salsa blanca, salpimentamos y minutos antes de apagar el fuego agregamos las hojas verdes, de la cebolla, picadas (las agregamos ahora para que no se quemen y darle un toque fresco a la preparación).
  4. Una vez lista las pechugas salseamos con la preparación, acompañamos con la guarnición deseada (en este caso, fueron, cebolla, zanahoria y calabaza saltadas) y a comer.
  5. EXQUISITOOOO!

Comentarios

  1. Felicítame a tu hermana de mi parte! copie la receta y me salio deliciosa, y como prepare de mas aproveche y la hice unos con unos canalones. me ha quedado de la Hostia!
    Maria

    ResponderEliminar
  2. delicioso!! el pollo con salsa blanca o crema más los hongos son unas delicia! y super faciles de hacer!
    Ah, Clau! me olvidé de darte las gracias por recomendarle mi blog a Mariela, para la entrevista. Gracias por haberme tenido en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas